Elaboración
¿Sois unos auténticos amantes de la verdura pero se os hace la boca agua cada vez que pensáis en un buen Ternasco? ¿Estáis cansados de comer siempre lo mismo porque no tenéis tiempo de vivir entre fogones? ¡Pues no os preocupéis! Habéis dado con la receta ideal. Solo necesitáis comprar algo de carne de cordero – en esta ocasión hemos usado jarretes de Ternasco de Aragón – y algunas verduras de las que podemos encontrar en la nevera de forma habitual. ¿Comenzamos?
Elaboración
Lo primero que tenemos que hacer es sofreír en una sartén el ajo y añadir el Ternasco de Aragón hasta que tenga un aspecto doradito. Una vez que esté listo reservamos.
Para el acompañamiento ya sabéis, las verduras. En este caso hemos usado zanahoria, pimiento verde, cebolla, calabacín y brócoli, aunque podrían servir otras. Las cortamos en dados finos y las sofreímos en una sartén con un pelín de aceite. Cuando estén listas las sazonamos al gusto.
A continuación apartamos en un bol la mitad de las verduras y las batimos hasta conseguir una salsa más o menos espesa según nuestro gusto y las ganas que tengamos de untar pan 🙂 . Del mismo modo, podemos batir todas las verduras o reservarlas sin batir para degustarlas enteras.
Emplatado
Ponemos los jarretes de Ternasco de Aragón en un plato y añadimos las verduras enteras y la salsa de verduras que acabamos de elaborar. ¡Y listo! ¡Así de fácil! ¿Habéis visto que receta más fácil de elaborar? Vamos. Ahora es vuestro turno.
¡Buen apetito!