Elaboración
¿Os gustaría aprender a elaborar un snack sabroso y divertido para cualquier ocasión? Hoy os contamos cómo preparar unos Churrasquitos de Ternasco asados con gajos de cebolla dulce.
La receta de Churrasquitos de Ternasco asados con gajos de cebolla dulce que os acercamos hoy es muy fácil y rápida de elaborar. Por si no lo sabéis, los churrasquitos son unos pequeños trozos procedentes de la falda que se pueden disfrutar casi en cualquier lugar, tanto en casa como en la calle.
Antes de empezar, os recordamos que podéis descargar la receta pulsando el botón que aparece justo debajo de los ingredientes.
Preparación de los churrasquitos de Ternasco de Aragón con gajos de cebolla dulce
En primer lugar, colocamos los churrasquitos junto a la cebolla entera lavada (con piel) en una bandeja de horno y los asamos a 200 ºC durante 25 minutos.
Mientras tanto, preparamos la salsa mezclando los siguientes ingredientes: yogur de leche de oveja, aceite de oliva, sal y menta fresca. Trituramos todo bien con la batidora y añadimos cacahuetes picados. Una vez hecha, reservamos la salsa.
Por último, sacamos la bandeja del horno y ponemos los churrasquitos de Ternasco de Aragón en un recipiente divertido. Por otro lado, pelamos la cebolla y la cortamos en 4, colocando los gajos sueltos en un plato aparte.
¡Listo! De una forma muy sencilla, hemos elaborado un plato super sabroso, ideal para ofrecer como snack o incluso para acompañar cualquier película.
Campaña financiada con fondos Feader (Fondo Europeo Agrícola de Desarrollo Rural), Europa invierte en las zonas rurales. Colabora Gobierno de Aragón y Aragón Alimentos Nobles.